PPD no descarta acudir a instancia judiciales por error en inscripción de primarias
En la colectividad hicieron un llamado a la responsabilidad de todos los partidos aliados.


La Mesa Directiva del Partido por la Democracia (PPD) mediante una declaración pública no descartó acudir a la justicia por la polémica con el Servel.
sentenció.
Además en el documento señalaron que ponían a disposición del mecanismo de primarias a todos los alcaldes en ejercicio del PPD. Agregando que lo harían “bajo la condición de que toda la Nueva Mayoría esté disponible para hacer lo mismo”.
Sobre la fallida las reclamaciones presentadas indicaron que “creemos que además de la autocrítica que hemos hecho hay que poner el foco en las soluciones”.
“Hacemos un llamado a la responsabilidad de todos nuestros partidos aliados. Estamos convencidos que el peor escenario posible es la no realización de primarias legales. La voluntad de democratizar las decisiones no puede expresarse solo en declaraciones, tiene que quedar plasmada en actuaciones concretas”, finaliza el comunicado.




