;

UDI y gestión del Gobierno: Ha estado marcada por proyectos que han paralizado el país

El presidente del gremialismo Hernán Larraín, criticó los proyectos impulsados por el Ejecutivo a dos años del segundo mandato de la Presidenta Bachelet.

UDI y gestión del Gobierno: Ha estado marcada por proyectos que han paralizado el país

Este viernes 11 de marzo se cumplen dos años del segundo mandato de la Presidenta Bachelet. Ante esto, el presidente de la UDI 

Hernán Larraín

, aseguró que el gobierno ha estado marcado por proyectos llenos de ideologismos y que han paralizado el país. 

"Creemos que la gestión ha estado caracterizada por impulsar proyectos que emanan desde la ideología y no del sentido común, proyectos que además de conseguir el rechazo ciudadano han tenido el logro de paralizar el país", señaló.

Además el timonel del gremialismo se refirió a la investigación por cohecho en contra de Pablo Longueira y las críticas por su vínculo con el ex gerente general de SQM, Patricio Contesse, durante la tramitación de la ley del royalty minero. 

“Puede haber cohecho, es posible. Yo lo dudo porque tengo confianza y creo en Pablo Longueira, pero no soy juez, y eso lo deben que resolver los tribunales”, afirmó el senador. 
El timonel del gremialismo manifestó que este tipo de situaciones para lo que se prestan es para debilitar la honra de las personas y bajar aún más la ya difícil credibilidad en la política.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad