Cadem: Aprobación de Bachelet cae dos puntos y desaprobación se mantuvo en 64%
En otros temas, un 61% considera que la reforma a la constitución es muy o bastante prioritaria para el país, pero sólo un 18% declara estar informado del proceso constituyente.


Según señala
, la aprobación a la presidenta Michelle Bachelet bajó a 25%, dos puntos menos que la medición anterior, mientras que su desaprobación se mantuvo en 64%.
En otros temas,
para el país, pero sólo un 18% declara estar informado del proceso constituyente.
En relación a esto último, sólo un 31% afirma conocer la campaña comunicacional del gobierno llamada 'Constitucionario' vs. un 67% que dice no conocerla. Además, entre quienes la conocen (31%), un mayoritario 42% considera que esta campaña cumple poco o nada con informar a la opinión pública del proceso constituyente.
Otro dato muy relevante, es que a tan solo 2 meses de que comiencen los cabildos ciudadanos sobre la nueva constitución, sólo un 24% está en conocimiento de esta situación, mientras que un 74% desconoce su entrada en funcionamiento.




