Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diputado Hasbún por desafuero: «Nunca he injuriado ni calumniado al señor Avilés»

"La Constitución Política del Estado garantiza a través de la libertad de expresión la posibilidad que todos podamos emitir juicios políticos y críticas políticas", agregó.

El diputado de la

Gustavo Hasbún aseguró que demostrará su “inocencia”

la querella por injurias y calumnias interpuesta por la familia de Rodrigo Avilés.

"Esta sería una resolución de primera instancia, quedando aún instancias procesales, en las cuales ejerceré mi derecho a emitir juicios y críticas políticas en donde demostraré mi inocencia en el ilícito imputado por los querellantes", señaló el gremialista.

La Constitución Política del Estado garantiza a través de la libertad de expresión la posibilidad que todos podamos emitir juicios políticos y críticas políticas", agregó.

La querella fue interpuesta luego de que el parlamentario asegurara que el joven –que fue gravemente herido tras recibir un chorro de un lanzaaguas de Carabineros- estaba encapuchado y había participado de saqueos. Además Hasbún tildó al universitario de “delincuente”.

"Nunca he injuriado ni calumniado al señor Avilés ni a su familia y que mi crítica siempre  ha apuntado a una conducta reiterada del gobierno y de los partidos de la Nueva Mayoría  de criminalizar la acción policial", enfatizó el legislador UDI.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado