Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedro Sabat dice que renunciará «ojalá antes del 30 de septiembre»

El alcalde de Ñuñoa dejará el puesto para tratar el cáncer a la tiroides que lo afecta y por la posibilidad de postular al Congreso.

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, informó al concejo municipal que antes del fin de septiembre presentará su renuncia al cargo, debido al cáncer a la tiroides que lo afecta y sus intenciones de postular a diputado si su hija, Marcela Sabat, decide correr para ser senadora.

 

“Hoy día iba a informar al Concejo oficialmente que voy a presentar mi renuncia en una fecha que podría mediar de ahora en adelante, ojalá, antes del 30 de septiembre”, dijo Sabat.

 

“He encontrado todo tipo de informaciones. Unos dicen que renunciaría hoy día, otros que iba a entregar hoy la información. Cada uno ha interpretado como quiera (…) La información oficial es la que estoy entregando hoy día”, agregó.

 

Cuando Sabat oficialice su dimisión, el concejo deberá elegir a su sucesor. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado