Piñera: Es necesario un nuevo acuerdo nacional que nos permita recuperar el sentido común
El expresidente abogó por un pacto similar al de la transición a la democracia para "corregir los malos rumbos".
Sebastián Piñera, durante la conmemoración de los 30 del acuerdo nacional para la transición a la democracia, abogó por un pacto de similares características para “corregir los malos rumbos” que ha tomado el país.
“El año 85, en medio de una profunda crisis política, económica y social, el acuerdo nacional abrió un camino que dio frutos fecundos y que nos permitió no solo recuperar la democracia, sino que
”, dijo el expresidente.
Card
“Ahora que vivimos una nueva crisis política económica y social es necesario un nuevo acuerdo nacional que nos permita recuperar el sentido común, la capacidad de diálogo, de acuerdo, que nos permita con humildad rectificar los errores y corregir los malos rumbos”, agregó.