Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Peñailillo prefirió no referirse a Bachelet ante Fiscalía

La respuesta para todas las interrogantes fue "a sugerencia de mi abogado, no me voy a referir a ese tema".

El ex ministro del Interior

, prefirió no responder las preguntas vinculadas a la

, realizadas por el equipo liderado por

.

Las preguntas fueron, si Bachelet tenía conocimiento de la constitución de AyN, si sabía de la prestación de servicios de ésta a SQM Salar y el vínculo de la firma con la empresa que administró dineros de la campaña presidencial.

Card

"A sugerencia de mi abogado, no me voy a referir a ese tema", fue la respuesta para todas las interrogantes que se le hicieron.

De esta manera continúa la investigación liderada por el fiscal nacional Sabas Chahuán junto a Carmen Gloria Segura y Emiliano Arias, la que busca conocer la relación de Peñailillo con la empresa Asesorías y Negocios (AyN), para la cual emitió cuatro boletas, entre enero y mayo de 2012. Estos fondos se obtuvieron de SQM Salar.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado