Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bachelet: Avanzaremos en gratuidad universal en educación pese a escenario económico adverso

"La educación es la más emblemática de nuestras reformas", dijo la presidenta tras un nuevo consejo de gabinete.

Michelle Bachelet aseguró que el Gobierno seguirá avanzando en la gratuidad universidad en la educación, pese “al escenario económico adverso”.

 

(…) ya con la Ley de Inclusión promulgada, la tarea fundamental es asegurar una eficiencia en la puesta en marcha con recursos y plazos ya comprometidos”, dijo la Presidenta tras un nuevo consejo de gabinete realizado este viernes.

 

“Respecto a la gratuidad de la educación superior, yo reitero y reafirmo mi compromiso de no detener el avance hacia

”, agregó.

Bachelet: "No contaremos con los recursos previstos para llevar adelante nuestro programa"
 
En materia de salud, Bachelet dijo que "mantenemos el compromiso de mejorar el sistema de isapres", y afirmó que la prioridad es tener 20 hospitales construidos al fin de su Gobierno.
 
En relación a una nueva constitución, dijo: “He instruido a los ministros del comité político para iniciar el proceso constituyente”. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado