;

Francisco Vidal: «Tenemos gente partidaria del Gobierno que está en contra de su gestión»

El exvocero criticó en "Hablemos el lunes" la manera en que se están llevando las iniciativas y propone que el Gobierno se centre en sólo tres reformas.

Francisco Vidal: «Tenemos gente partidaria del Gobierno que está en contra de su gestión»

En el episodio de esta semana de "

Hablemos el lunes

" de ADN y a partir de los resultados de la encuesta Adimark, el exvocero Francisco Vidal realizó un crudo análisis de la situación actual del oficialismo. "Tenemos gente partidaria del Gobierno que está en contra de su gestión", dijo Vidal.

"Hay que consolidar y parar. Yo me quedaría con tres reformas: la educacional, tributaria y la laboral. Todo lo demás, para el próximo Gobierno", complementó el ex ministro, quien entró en detalle de las cifras de la encuesta Adimark.
 

La senadora Lily Pérez, panelista habitual del espacio político de los lunes, agregó que "el Gobierno no puede encapricharse con sus reformas. Es la misma gente que votó por la Presidenta que le dice atención, luz roja".

"Señora Presidenta, déjese ayudar. No queremos que la gente la insulte", agregó la senadora de Amplitud.
 

Por último, el senador independiente Alejandro Guillier comentó el proyecto de ley de aborto terapéutico. "Se necesita una ley que establezca un principio para la ley. Esta es la más conservadora de todas las reformas que hay en otros países", dijo el parlamentario antofagastino.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad