;

Marco Enríquez-Ominami: «Hay gente que quiere empañar nuestro proyecto político»

El líder del PRO afirmó no tener conocimiento de los correos que vinculaban a su exmano derecha con Soquimich.

Marco Enríquez-Ominami: «Hay gente que quiere empañar nuestro proyecto político»

Marco Enríquez-Ominami aseguró que “hay gente que quiere empañar a toda costa” el proyecto del Partido Progresista, luego que La Tercera publicara una serie de correos electrónicos entre  el exmano derecha de MEO, Cristián Warner y la exsecetaria de Patricio Contesse, Katherine Bischof, en los que se supuestamente se menciona un aporte de US$ 250 mil y le solicita modificar un contrato de servicios que habría acordado el excandidato presidencial con el exgerente general de Soquimich.

 

“Hay gente que quiere empañar nuestro proyecto político a toda costa

(…) Quisiera decir en primer lugar que no conozco los correos que se mencionan, y que no puedo hacerme cargo de conversaciones de terceras personas en correos que no son dirigidos a mí”, publicó el exdiputado en su cuenta oficial de Facebook.

 

“Me llama la atención los incesantes intentos por dañar la imagen del proyecto político progresista.

Transparenté, antes que ningún medio se interesara en el tema, los trabajos y asesorías realizados por la empresa

que se nombra en el artículo del diario, y que pertenece a un amigo y ex colaborador”, agregó.

 

“Yo creo que los escándalos de las empresas ensucian la política. Si no hacemos un esfuerzo entre todos por limpiarla nos quedaremos sin política y sin reglas del juego. Pero constato una vez más que hay algunos empecinados en enlodar nuestro proyecto y tratar de establecer que he vendido mi conciencia. A todos ellos les digo que no desistiré en trabajar por un Chile más justo, libre e igualitario”, agregó.
 
“Es crucial afrontar este tema con coraje y liderazgo. No podemos darnos el lujo de estar empantanados mientras la economía del país está paralizada, el Gobierno aparece dubitativo y el empresariado tiene frenada la inversión. Se lo debemos al país, a las familias y tanta gente que hoy se siente defraudada, hastiada y desamparada. Mi compromiso sigue firme con todos ellos”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad