Política

Piñera criticó que la Presidenta Bachelet no recibiera a las esposas de disidentes venezolanos

En la misma línea, la exministra de Educación, Mariana Aylwin, afirmó que faltó un gesto claro por parte de Chile sobre la situación que vive Venezuela.

En el marco de la actividad "Diálogos por la Libertad", el expresidente

conversó con 

, esposas de los detenidos políticos venezolanos,

, sobre la situación democrática y los Derechos Humanos en 

.

 

Al término de este encuentro el mandatario criticó a la Presidenta Michelle Bachelet, quien descartó reunirse con la esposa de los líderes opositores.

“Me hubiese gustado que la Presidenta Bachelet hubiese recibido a dos mujeres que están luchando por valores que ella comparte. La libertad, la democracia y los Derechos Humanos”, señaló.

En la misma línea, la exministra de Educación, Mariana Aylwin, afirmó que faltó un gesto claro por parte de Chile sobre la situación que vive Venezuela. Además aseguró que existe un doble estándar en los temas de democracia.

Mientras que Lilian Tintori agradeció el apoyo recibido durante esta visita a Chile por Sebastián Piñera, aludiendo también a la visita del ex Mandatario a Caracas, cuando intentó visitar, infructuosamente, a su esposo en la cárcel.