Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidenta suspendió agenda en Región del Biobío y citó a comité político

La cita en La Moneda se producirá luego que este miércoles se publicaran los resultados de la encuesta del CEP y Adimark.

La Presidenta Michelle Bachelet suspendió las actividades que tenía programadas para la tarde de este miércoles en su visita a la Región del Biobío y convocó a una reunión con el comité político en el palacio de La Moneda.

La cita se producirá luego que la mañana de este miércoles se publicaran los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) y de la consultora Adimark, que registraron una caída en la aprobación ciudadana del Gobierno del bloque Nueva Mayoría que encabeza Bachelet.

Según la agenda programada, la Mandataria iba a visitar el Parque del Carbón de la comuna de Lebu, en la Provincia de Arauco. Se espera que llegue a La Moneda cerca de las 17:30 horas.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado