Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministra Villegas: Baja aprobación es resultado del trabajo de la oposición por generar temores

La titular de Desarrollo Social destacó que la mayor parte de la ciudadanía está de acuerdo con las reformas y es "evidente que a la oposición eso no le gusta".

La ministra de Desarrollo Social María Fernanda Villegas, aseguró que la caída en la aprobación a la presidenta Bachelet y la baja evaluación del gobierno que registró la encuesta Adimark de noviembre, se debe a la campaña que realizó la oposición en contra de las reformas del ejecutivo.

La secretaria de estado indicó que, “la mayor parte de la ciudadanía quiere educación de calidad, no vienen reformas que vayan en contra de la gente muy por el contrario, están todas buscando reducir desigualdades, el corazón de las transformaciones que se quieren hacer en este gobierno”.

En este sentido sostuvo que es “evidente que a la oposición eso no le gusta, y por eso hace una acción activa promoviendo una serie de incertidumbre y provocando temores”.

El sondeo destaca que frente a las reformas, la educacional cayó 9 puntos en su aprobación, mientras que la tributaria obtuvo su peor evaluación desde su medición. Cayó en 7 puntos y quedó con un 36%.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado