;

Sebastián Piñera aseguró que futuros ministros de Bachelet «se han tomado más vacaciones»

El mandatario comentó que coordinó el trabajo de equipos con Michelle Bachelet y que "le pedí a los ministros que estuvieran aquí el 16 de febrero".

Sebastián Piñera aseguró que futuros ministros de Bachelet «se han tomado más vacaciones»

El Presidente Sebastián Piñera comentó con los medios de comunicación 

en la Región de Coquimbo
 la actualidad y ahí criticó la demora con que el futuro gabinete de Michelle Bachelet ha trabajado para hacer un buen traspaso de mando.

 

"Queremos que este sea un traspaso de mando ejemplar. Yo lo converse con la presidenta Bachelet, quedamos de acuerdo la primera vez que conversamos, que fue en enero, que la segunda quincena de febrero íbamos a hacer esta especie de traspaso sistemático, ordenado, a las nuevas autoridades, y le pedí a los ministros que estuvieran aquí el 16 de febrero, pero los nuevos ministros parece que se han tomado más vacaciones", explicó el jefe de Estado.

 

El Mandatario agregó que esta situación buscaba modificar lo que vivió cuando asumió: "Llego a la oficina del Presidente y no sabía cómo prender el computador, los cajones estaban con llave, entonces uno dice: Hay que hacer un traspaso que no dependa solamente de la buena voluntad".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad