;

Piñera: Bachelet tendrá nuestra absoluta colaboración para iniciar en plenitud su gobierno

"Cuando yo era presidente electo, personalmente me reuní con todos y cada uno de los ministros de su gobierno, para poder recibir de primera fuente toda la información", recordó.

Piñera: Bachelet tendrá nuestra absoluta colaboración para iniciar en plenitud su gobierno

Luego de reunirse con la mandataria electa Michelle Bachelet, el presidente Sebastián Piñera expresó que "desde el primer instante, el tema de La Haya lo hemos tratado en un marco de política de Estado, con unidad y lealtad, porque es la mejor forma de defender los intereses chilenos".

"Cuando yo era presidente electo, personalmente me reuní con todos y cada uno de los ministros de su gobierno, para poder recibir de primera fuente toda la información, consejos y sugerencias necesarias para que el nuevo gobierno pueda asumir y trabajar en plenitud desde el primer día", recordó.

"Le manifesté a la presidenta Bachelet que va a contar con toda y la más absoluta colaboración de este presidente y de todos los ministros, para que su gobierno pueda partir en plenitud desde el primer día, porque insisto, quiero desearle el mayor de los éxitos", enfatizó Piñera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad