;

Bachelet nombró a Gloria Navarrete como la coodinadora de la transmisión del mando

La mandataria electa designó como su directora de protocolo a la abogada de la Universidad Católica con estudios en las universidades de Oxford y London School of Economics.

Bachelet nombró a Gloria Navarrete como la coodinadora de la transmisión del mando

Michelle Bachelet nombró a Gloria Navarrete Pinto como su nueva Directora de Protocolo, con lo que la profesional estará a cargo de la coordinación de la transmisión de mando que se efectuará en marzo de 2014.

Navarrete Pinto es abogada de la Universidad Católica con estudios en las universidades de Oxford y London School of Economics and Political Science, y se desempeñaba como ministra consejera de la embajada de Chile ante la Unión Europea en Bélgica. La nueva directora de protocolo es diplomática de carrera.

La nominada fue Jefa de misión alterna de la embajada de Chile en Irlanda, colaboró en la Unidad de la Agencia de la Corte Internacional de Justicia del Ministerio de Relaciones Exteriores, fue jefa de gabinete de la subsecretaría de Relaciones Exteriores y realizó labores en las embajadas de Chile ante el Reino Unido, Austria, y en la misión ante la oficina de las Naciones Unidas en Viena, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad