;

Senador RN Antonio Horvath se reunió con Michelle Bachelet

El exintegrante del comando de Franco Parisi visitó a la aspirante de Nueva Mayoría a quien le presentó el contenido del programa del candidato independiente.

Senador RN Antonio Horvath se reunió con Michelle Bachelet

El senador de Renovación Nacional (RN) Antonio Horvath finalmente no entregó un apoyo explícito a la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet para la segunda vuelta presidencial.

El parlamentario por la Región de Aysén afirmó que la reunión que sostuvo desde poco antes del mediodía de este jueves con la expresidenta fue para presentarle el programa de gobierno que redactaron junto al candidato independiente Franco Parisi.

"Mi partido es la Región de Aysén", sentenció el exjefe programático de la candidatura del economista, quien afirmó que está en busca de convergencias programáticas, por lo que también se reunirá con el comando de la aspirante de la Alianza, Evelyn Matthei, aunque lo hará con la diputada Karla Rubilar, recientemente nombrada una de las jefas de campaña.

Horvath también comentó que se considera un político de centro, y que el bloque oficialista ha tomado un giro hacia la derecha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad