Política

Jocelyn Holt: Mi idea sería llegar el 11 de marzo y vivir en La Moneda

El candidato independiente estuvo en Ciudadano ADN y afirmó que el presidente debe residir en La Moneda, porque el cargo tiene un “valor simbólico” para Chile.

0:00 / 0:00
Por ADN Radio
Miércoles 06 de Nov, 2013 - 18:03
El candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn Holt fue el nuevo entrevistado en el espacio “Más allá del programa” de Ciudadano ADN y conversó sobre varios temas relacionados con su postulación.

Jocelyn Holt afirmó que si resulta electo Presidente de la República se irá a vivir a La Moneda. “Yo me imagino abrir un concurso público rápido para hacer las ecuaciones y que eso funcione rápido. Mi idea sería llegar el 11 de marzo y alojar ahí, aunque no estuviera habilitado y tuviera que dormir en un saco de dormir”, dijo.

“Yo no veranearía fuera de Chile. Mi escuela es que el presidente vive en La Moneda y se queda en Chile. Puede viajar para trabajar, pero se queda acá porque tiene un valor simbólico”, agregó.

El exmilitante de la Democracia Cristiana se refirió a sus contendores y destacó al candidato ecologista Alfredo Sfeir. “Emocionalmente me gusta porque entiende el problema moral de Chile. Entiende el problema del estado de ánimo del país. Es la persona con la que menos me nace discutir, porque tiendo a estar de acuerdo en el diagnóstico”, afirmó.
 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto