;

Ciudadano Inteligente llamó a evitar votar por »simpatía o por los afiches de las calles»

''Muchas veces se nos desinforma'', indicó Felipe Hausser. En ADN Hoy, presentó su plataforma Vota Inteligente, que detalla las propuestas de los presidenciables en diversos temas.

Ciudadano Inteligente llamó a evitar votar por »simpatía o por los afiches de las calles»

La

, a través de su plataforma

, detalló las propuestas de los candidatos presidenciales en diversos temas.

El presidente ejecutivo de CI, Felipe Hausser, explicó en ADN Hoy que esta iniciativa busca "transparentar o aclarar las posiciones políticas de los candidatos en una variedad de temas, haciéndolos comparables y entendibles, muchas veces es difícil comprender esta información".

Hausser destacó el "objetivo de promover un voto informado, que se discierna y no se tome una decisión sobre la base de slogans o sobre el exceso de publicidad electoral en las calles, sino sobre ideas concretas, y ver cuáles de esas ideas se acercan más a las propias convicciones".

Por esto, llamó a "evitar votar de una manera simplista, que se basa en cierta simpatía, en los afiches de las calles, muchas veces se nos desinforma. Lamentablemente, además, muchas veces los medios de comunicación no logran avanzar más allá de las primeras capas de las propuestas".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad