;

Marcel Claude abrirá y Franco Parisi cerrará debate presidencial de Anatel

Michelle Bachelet será la segunda en abrir el debate Anatel del primer día, según determinó el sorteo. Será transmitido por TVN los días 29 y 30 de octubre desde las las 22:15 hrs.

Marcel Claude abrirá y Franco Parisi cerrará debate presidencial de Anatel

El martes 29 y miércoles 30 de octubre a partir de las 22:15 horas, se realizará en TVN el debate televisivo que presentará a los nueve candidatos presidenciales, organizado por la

.

El sorteo determinó que Marcel Claude será quien abrirá el foro, seguido por Michelle Bachelet. A Evelyn Matthei le corresponderá poner punto final a la primera jornada, mientras que en el segundo día cerrará Franco Parisi.

Mientras se decidía el orden de participación de los nueve presidenciables, hubo una polémica entre adherentes de Marco Enríquez-Ominami y Tomás Jocelyn-Holt, ya que un representante de éste último expresó que no puede haber una "escort" durante el debate, reaccionando así a la posible presencia de Karen Doggenweiler en la instancia televisiva.

Serán 130 minutos de de programa con tres cortes comerciales y será moderado por el expresidente de Anatel, Bernardo Donoso. Las contra preguntas las realizará un periodista representante de cada canal adherido a la asociación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad