;

Franco Parisi: »Quiero llegar a La Moneda para sacar a los cara de palo»

''Quiero jubilar al Presidente Piñera, le haría mal volver a ser presidente, pero también va a hacer mal a Chile que la señora Bachelet sea nuevamente presidenta'', sostuvo en ADN.

Franco Parisi: »Quiero llegar a La Moneda para sacar a los cara de palo»

El

candidato presidencial independiente, Franco Parisi

, reiteró su crítica hacia la Alianza y la Nueva Mayoría. "Estamos peleando contra dos titanes (…) contra los apitutados de siempre", expresó en

ADN Hoy

.

"Yo quiero llegar a La Moneda para sacar a los cara de palo, yo quiero jubilar al Presidente Piñera, le haría mal volver a ser presidente, pero también va a hacer mal a Chile que la señora Bachelet sea nuevamente presidenta de Chile", sentenció.

Además, cree que Matthei tampoco puede acceder al sillón presidencial. "Votó por el SÍ, justifica lo injustificable, no hizo nada por los trabajadores siendo ministra del Trabajo, ahora habla del salario mínimo de 250 cuando no fue capaz de colocarlo en 210", afirmó.

Parisi sostuvo que "si estás repitiendo a las mismas personas, estás robándole oportunidades al resto de los chilenos. Hay gente con un talento único, pero que no se atreve por el apitutamiento o amiguismo".

El candidato presidencial aprovechó de criticar a Francisco Vidal por sus dichos en un programa de televisión. "Justificando lo injustificable, es increíble cómo trata de aferrarse al poder. Decía que los que trabajaron antes en el gobierno cambiaron, ahora son otros. Como si esta cuestión fuera cambiarse de ropa y estás listo", dijo.

El presidenciable, pese a no tener el apoyo oficial de partidos políticos, se encuentra bien posicionado. Figura en la encuesta Ipsos como el tercer favorito con un 13%, tras Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad