Política

Evelyn Matthei culpó al ”alcalde socialista” de Freirina por cierre de planta de Agrosuper

”Después este señor, acuérdense ustedes, va a venir a pedirnos al gobierno que le demos trabajo a la gente de Freirina. No señor, aquí el responsable es el alcalde socialista”, expresó la ministra del Trabajo.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Martes 11 de Dic, 2012 - 13:16
La ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, criticó en duros términos a los "culpables" del cierre de la planta Agrosuper en Freirina.

Matthei expresó que "acá hay un alcalde socialista que lo único que quiere es que la empresa se vaya, y después este señor, acuérdense ustedes, va a venir a pedirnos al gobierno que le demos trabajo a la gente de Freirina".

"No señor, aquí el responsable es el alcalde socialista, y toda esa gente que ha estado azuzando con violencia y con absolutamente negarse al diálogo, para que la empresa se vaya. Ellos son los culpables del drama" que vivirán los trabajadores "que van a perder su fuente de trabajo", advirtió.

Además, la secretaria de Estado sostuvo que "el gobierno heredó un problema que se gestó en el gobierno de Ricardo Lagos, por una resolución medioambiental muy mal dada, que nunca debió haberse dado".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto