;

Ramón Farías criticó »política de bono y circo» de La Moneda y propuso mayor planificación

"El Gobierno ha abusado de la entrega de estos bonos, transformándolos en su principal herramienta para ir en ayuda de los más vulnerables, desconociendo que lo que se requiere es una política de Estado", dijo.

Ramón Farías criticó »política de bono y circo» de La Moneda y propuso mayor planificación

El diputado del Partido Por la Democracia (PPD), Ramón Farías, criticó la "política de bono y circo" que utiliza la actual administración de Sebastián Piñera y propuso una planificación seria y efectiva para mejorar la calidad de vida.

"El Gobierno ha abusado de la entrega de estos bonos, transformándolos en su principal herramienta para ir en ayuda de los más vulnerables, desconociendo que lo que se requiere es una política de Estado, con una planificación seria y efectiva para entregar mejores condiciones de vida a los chilenos y chilenas", recalcó.

El parlamentario afirmó que "el bono de alimentos, el bono bodas de oro, el bono de invierno, entre otros, dan cuenta de la total incapacidad de las autoridades para hacerse cargo de la grave problemática de la desigualdad que hoy existe".

"En su momento planteamos que es necesario contar con una política y programa a largo plazo, con medidas que vayan al fondo del problema y no sean sólo una aspirina para un momento difícil", concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad