Coloma oficializó su candidatura a seguir como presidente de la UDI
El actual titular del partido gremialista ratificó su postulación para un nuevo período, en un proceso que lo volverá a enfrentar con el diputado José Antonio Kast, al igual que hace dos años.
El senador y actual presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, ratificó este martes su postulación para volver a encabezar el partido.
Cabe señalar que el lunes ya había oficializado su postulación el diputado José Antonio Kast, por lo que se repetirá la misma competencia de hace dos años.
Coloma destacó los logros de su gestión, como en los resultados en las elecciones municipales, parlamentarias y la presidencial.
Por esto sostuvo que los desafíos de la tienda gremialista para el próximo periodo son la consolidación del Gobierno de Sebastián Piñera y la ampliación de la permanencia de la Coalición por el Cambio en La Moneda, añadiendo además la posibilidad de que un UDI suceda al actual Mandatario.