Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sebastián Piñera designó intendentes en regiones afectadas por terremoto

El Presidente electo presentó a cinco autoridades regionales: Fernando Etcheverría (Metropolitana), Rodrigo Pérez (O'Higgins), Rodrigo Galilea (El Maule), Jacqueline Van Rysselberghe, actual alcaldesa de Concepción (Bío Bío) y Andrés Molina (Los Lagos).

El presidente electo Sebastián Piñera presentó hoy jueves en las dependencias de su ex comando a los cuatro intendentes que designó en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, del Bíobío y de la Araucanía, que asumirán el 11 de marzo para el cambio de mando.

Las autoridades que asumirán el gobierno de las regiones son la actual alcaldesa de Concepción Jacqueline Van Rysselberghe en la Octava Región; Rodrigo Pérez Mackenna en la Sexta; Rodrigo Galilea en la Séptima, Andrés Molina en la Novena y Francisco Echeverría para la Región Metropolitana.

En la ceremonia participaron el futuro subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, y la directora del Instituto Libertad y Desarrollo, Maria Luisa Brahm. En énfasis de esta nominación es la designación de autoridades regionales para las zonas afectadas para el terremoto del 27 de febrero.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir