Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Allamand manifestó su confianza en la justicia luego de la detención de quien lo amenazó de muerte

"Estoy seguro que la Justicia aplicará las sanciones que correspondan al autor de este delito y que ello contribuya a que no se repitan hechos de esta naturaleza", dijo el senador RN, tras el arresto de Erick Leif Nilsen.

El senador de Renovación Naciona, Andrés Allamand, manifestó su confianza en el actuar de la Justicia ante la detención de Erick Leif Nilsen Muñoz, de 37 años, sujeto acusado de amenazar de muerte al legislador mediante un correo electrónico emitido el pasado 21 de enero.

Allamand dijo que aprecia "la diligencia y el profesionalismo de la Policía de Investigaciones que rápidamente logró identificar al autor de las amenazas. Del mismo, modo destaco el actuar diligente de la Fiscalía y del Senado que tomó cartas en el asunto", planteó.

Según el parlamentario, "se trata de un asunto institucional y no personal. No corresponde que en Chile se abran caminos que son comunes en otros países, en el que es habitual amenazar e intentar intimidar a autoridades políticas, judiciales y administrativas", sostuvo.

"Estoy seguro que la Justicia aplicará las sanciones que correspondan al autor de este delito y que ello contribuya a que no se repitan hechos de esta naturaleza", expresó el senador.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir