Escalona afirmó que un eventual gobierno de Piñera »acrecentará los males» del país
Igualmente, el senador y presidente del Partido Socialista reiteró la convocatoria para que quienes votaron por Marco Enríquez-Ominami y Jorge Arrate respalden la candidatura de Eduardo Frei.
El presidente del Partido Socialista (PS), Camilo Escalona, criticó este jueves al candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, manifestando que un eventual gobierno suyo "acrecentará los males" del país.
Desde Chiloé, el presidente del PS afirmó que "en la medida que tomemos conciencia de que un gobierno de Piñera va a acrecentar los males del país en vez de resolverlos, creo que vamos a tener las condiciones para reunir la mayoría que necesitamos para la segunda vuelta".
Igualmente, el parlamentario reiteró la convocatoria para que quienes votaron por Marco Enríquez-Ominami y Jorge Arrate respalden la candidatura de Frei.
"Reiteramos nuestra aspiración y convocatoria a que ciudadanos, ciudadanas, dirigentes sociales, que no nos acompañaron, o que estuvieron con las otras candidaturas, en este caso, dada la importancia que tiene esta segunda vuelta, puedan tomar la decisión de respaldar a Eduardo Frei", manifestó.