Política

Políticos chilenos visitaron a embajador de Honduras para darle su apoyo

Representantes del PPD, del Partido Comunista y del Juntos Podemos llegaron a la sede diplomática en Las Condes para hablar con Francisco Martínez y para expresarle su condena al golpe de Estado en el país centroamericano.

Dirigentes políticos nacionales visitaron este lunes al embajador de Honduras en Chile, Francisco Martínez, para expresarle su condena al golpe de Estado en ese país, que destituyó al electo Presidente Manuel Zelaya.

Hasta la sede de la embajada, ubicada en Las Condes, llegaron a primera hora, por parte del PPD, su secretario general Alejandro Bahamondes y el diputado Jorge Tarud.

Más tarde se hicieron presentes el timonel del Partido Comunista, Guillermo Teillier y el candidato presidencial de izquierda, Jorge Arrate.