Frei respondió críticas de Longueira frente al manejo de la crisis asiática
El ex Presidente dijo que "no tengo ningún inconveniente en contrastar lo que cada uno ha hecho cuando hemos tenido crisis en el pasado", en alusión a las palabras del senador UDI quien calificó como "un desastre" el manejo de la economía en 1998.
El senador de la Democracia Cristian, Eduardo Frei, respondió las críticas de su par de la UDI, Pablo Longueira, quien afirmó que el candidato presidencial DC "fue un desastre" en cuanto al manejo de la crisis asiática.
Al respecto, el ex Presidente sostuvo que no tiene problemas con discutir de manejos de crisis, precisando de paso, que a su juicio no tiene ningún sentido discutir acerca del pasado.
Tras presentar una serie de propuestas al titular de Hacienda este martes, Frei argumentó que "aquí estamos diciendo qué necesitamos hacer como país para que las familias chilenas lo pasen bien el año 2009-2010 y no sufran, ese es el punto, eso es lo que tenemos que discutir".
"Por lo tanto, discutamos el futuro, pero también no tengo ningún inconveniente en contrastar lo que cada uno ha hecho cuando hemos tenido crisis en el pasado", concluyó.




