Angel Carcavilla: Esta campaña municipal es pobrísima en todo sentido
El publicista aseguró en ADN Radio Chile que el marketing político de las próximas municipales está escaso de ideas, propuestas, recursos y que sólo se está "vendiendo caras".
El publicista Angel Carcavilla, director creativo de Carcavilla Boutique , visitó los estudios de ADN Radio Chile y conversó con los periodistas Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier donde se refirió, desde su particular punto de vista, a las próximas elecciones municipales, las que calificó como "bien pobretonas" en cuanto al marketing político.
Una de las novedades de esta campaña es que los candidatos no se quieren asociar con los partidos que la apoyan, señala el publicista, "lo que habla mal de la política".
"Uno tiene que sacar la conclusión del personaje en cuanto a cómo está vestido, la cara, etc. Hay como un genotipo de la gente de derecha, de izquierda, etc. Los candidatos proponen sus caras, pero a la hora de votar nadie se acuerda de la caras, por lo que la campaña publicitariamente es muy pobre", afirmó.
"Uno vota por una persona que está asociada a un partido, el cual tiene una forma de ver la sociedad, entonces el negar a ese partido es una falta de información para con la gente", agregó Carcavilla.
Otro aspecto que destacó es que la "oferta" política no es muy distinta entre los candidatos "porque todos proponen más o menos lo mismo: más seguridad, más salud, más no se qué, más no se cuánto…pero la verdad es que no hay ningún tipo de diferenciación en lo que está proponiendo".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























