;

Furor por Santiago 2023: en apenas 24 horas ya se vendieron más de 200.000 entradas

El interés del público por asistir a los Juegos Panamericanos ya acabó con la disponibilidad de boletos a cinco finales, además del desarrollo íntegro del BMX Freestyle, BMX Racing, patinaje artístico y patinaje de velocidad.

Furor por Santiago 2023: en apenas 24 horas ya se vendieron más de 200.000 entradas
Revisa la seccion lo ultimo

Apenas han transcurrido 24 horas desde que se inició la venta de entradas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 y ya se han vendido más de 200.000 tickets. La alta demanda por obtener un boleto para observar las competencias ha sido de tal magnitud, que algunas disciplinas ya completaron la totalidad de sus cupos.

Sumado a lo anterior, las sesiones de las finales en cinco deportes también ya agotaron todas las entradas que tenían disponibles.

Cuatro deportes agotaron sus entradas

El BMX Freestyle, BMX Racing, patinaje artístico y patinaje de velocidad agotaron todos los boletos que se pusieron a la venta desde el mediodía de ayer miércoles 12 de julio.

Por otro lado, las sesiones finales en algunos deportes también ya completaron el total de los tickets disponibles. La final de natación artística, básquetbol masculino, tenis masculino, vóleibol playa masculino y vóleibol indoor masculino vendieron todos sus boletos.

Desde Santiago 2023 compararon la venta de entradas en estos Juegos Panamericanos con otros eventos deportivos. Por ejemplo, la versión pasada de los Juegos en Lima 2019, en sus primeras 24 horas se vendieron 25 mil boletos. Mientras que para la Copa América 2015 se vendieron 75 mil entradas durante el primer día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad