;

Abren inscripciones para el Austral Patagonia Running Festival a realizarse en el Parque Nacional Torres del Paine

El evento deportivo se llevará a cabo el sábado 7 de octubre de 2023 y contará con cinco distancias.

Austral Patagonia Running Festival

Austral Patagonia Running Festival

El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC), en conjunto con la productora The Massif, confirmaron que ya están abiertas las inscripciones para la tercera versión del Austral Patagonia Running Festival. 

El evento deportivo se llevará a cabo el sábado 7 de octubre de 2023 en el corazón de la octava maravilla del mundo modero, el Parque Nacional Torres del Paine, y contará con distancias de 5K, 10K, 21K, 42K y 50K.

El presidente del CDUC, Francisco Urrejola, explicó que “los corredores tendrán la oportunidad de disfrutar de un circuito que los asombrará por sus excepcionales condiciones geográficas con increíbles vistas a los majestuosos macizos, lagos de color turquesa, bosques de lenga y extensas pampas». 

«Queremos que sea una gran fiesta deportiva, en donde se congregue la familia en un entorno de vida saludable, respeto por la comunidad local y cuidado del medio ambiente», agregó Urrejola.

Por su parte, el director de la productora The Massif, Sebastián Arancibia, señaló que «para esta edición, hemos reforzado los marcajes de los senderos, se han incorporado nuevos puntos de hidratación, también hemos fortificado la seguridad y gestión de riesgo de los circuitos e instalado una batería de contenedores de reciclaje para el cuidado del entorno donde se desarrolla la competencia». 

Las personas que quieran participar del Austral Patagonia Running Festival deben inscribirse en el siguiente link: patagoniarunningfestival.com

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad