Selknam arrasa con American Raptors en el inicio del Súper Rugby Américas
El cuadro nacional sacó provecho de los titubeos de un debutante elenco norteamericano para iniciar su participación en el torneo continental de la especialidad con un claro 45-10 en La Pintana.

Selknam arrasa con American Raptors en el Súper Rugby Américas
Un contundente debut tuvo Selknam, la primera franquicia chilena profesional del rugby, al imponerse ante American Raptors por la primera fecha del Súper Rugby Américas.
En el Municipal de La Pintana, el plantel nacional aprovechó todos los errores y deficiencias que exhibió el elenco norteamericano en la zona sur de Santiago, considerando que éstos eran un plantel debutante en la instancia.
Apenas tardó 4 minutos de juego Selknam en ponerse en ventaja con un try de Matías Garafulic y un penal de Santiago Videla, que debutó ante American Raptors como capitán del elenco nacional. Lucas González Amorosino descontó para los estadounidenses, pero con dos tries de Joaquín Milesi logró irse al descanso 19-3.
Luego, los nacionales continuaron sacando ventajas en La Pintana para completar 8 tries en el césped rival para completar un 45-10 que les permitió ya ser líderes de la clasificación del Súper Rugby Américas, considerando que Dogos de Argentina ganó más temprano por 30-24 a Yacaré de Paraguay.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















