;

Chile se despide del Mundial de Hockey Césped con una derrota ante Francia

Los Diablos cerraron su participación en la cita planetaria que se disputa en la India con una ajustada caída frente al equipo galo.

Chile Mundial Hockey Césped

Chile Mundial Hockey Césped

Revisa la seccion lo ultimo

La selección de Chile se despidió del Mundial de Hockey Césped con un ajustada derrota por 2-4 ante Francia en la lucha por los puestos 13 al 16 del certamen planetario que se disputa en la India.

El equipo galo abrió el marcador por medio de Eliot Curty, en el minuto 13′, y Victor Charlet con dos goles de penal córner en el 17′, para adelantar a su selección en el marcador por 0-3.

Franco Becerra, en el 20′, también por la vía del penal córner recortó distancias a favor de «Los Diablos», pero Gaspar Javier aumentó las cifras para los franceses en el minuto 42′. Andrés Pizarro, también de penal córner, anotó el descuento nacional en el minuto 53′ para decretar el 2-4 definitivo.

Con este resultado, Chile terminó su paso por el Mundial de Hockey Césped sin victorias, aunque sumó una importante experiencia de cara a los próximos desafíos. Ahora, el plantel dirigido por Jorge Dabanch se enfocará en su gran desafío de este año: los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad