;

¡Gigante! Bárbara Riveros se corona hexacampeona en el Ironman 70.3 de Pucón

La deportista chilena se quedó con su sexto título en “la carrera más linda del mundo” con un tiempo extraoficial de cuatro horas, 26 minutos y 44 segundos.

Bárbara Riveros Ironman

Bárbara Riveros Ironman

Este domingo por la mañana se realizó la tradicional competencia del Ironman 70.3 de Pucón, donde el español Antonio Benito López se coronó como ganador de la categoría masculina y la chilena Bárbara Riveros en la categoría femenina.

La deportista nacional se alzó como la gran campeona de la denominada “carrera más linda del mundo”, alcanzando el primer lugar en un tiempo de cuatro horas, 26 minutos y 44 segundos, a más de ocho minutos de distancia de su más cercana perseguidora.

De esta forma, Riveros logró alzar su hexacampeonato en el Ironman Pucón tras conseguir la medalla de oro en la ediciones de 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. La «Chica» dominó por completo la competencia y mantuvo el primer lugar en todo momento, transformándose en la deportista chilena más ganadora en la historia de la competencia.

«Muy contenta, tenía un poco de dudas de poder venir, pero bueno estoy acá y le pude entregar este triunfo a mi gente. No vengo acá por los títulos, vengo acá para disfrutar a mi gente. Gracias a todos los que me han apoyado, a mi coach que ha sido fundamental este último tiempo, a mi familia y a la gente que sigue creyendo en mí», comentó tras la carrera en diálogo con TVN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad