;

El Hockey Césped despide a Los Diablos antes de partir al Mundial de India 2023

El Old Grangonian Club fue escenario para el cierre de la temporada de la disciplina donde también se presentó a su nuevo patrocinador principal y el nuevo uniforme para disputar la cita planetaria.

Los Diablos

Los Diablos

Revisa la seccion lo ultimo

Entre el 13 y 29 de enero se vivirá el Mundial de Hockey Césped masculino en Odisha, India, donde los «Diablos» representarán a Chile por primera vez la historia tras conseguir la clasificación a la cita asiática.

En ese contexto, la noche de este jueves el combinado nacional vivió su despedida en medio de la Gran Gala de Fin de Año de la Federación Chilena de Hockey Césped.

[dps_related_post ids=»5126788,5094608″]

Al evento también asistieron las “Diablas”, el directorio de la Federación encabezado por Andrés de Witt, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica y el Director Nacional del Instituto Nacional del Deporte, Israel Castro, quienes fueron testigos de la presentación de la nueva indumentaria oficial del nuevo sponsor técnico, Under Armour.

La despedida de Los Diablos

La firma estadounidense vestirá a las selecciones chilenas hasta diciembre de 2025. “La verdad es que la camiseta está muy linda y de muy buena calidad. Estamos felices de poder tener este nuevo auspiciador en una etapa tan importante para el deporte hoy”, indicó Adrián Henríquez, arquero de la selección.

Adicionalmente, se presentó al nuevo Main Sponsor de las selecciones nacionales de la disciplina. La marca automotriz japonesa Mazda, acompañará al equipo durante la temporada 2023 marcada por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Francisca Tala, parte del plantel de las “Diablas” indicó que “estamos en un momento importante donde venimos de grandes desafíos y vamos por otros. Tenemos que segur manteniendo este nivel para poder seguir creciendo como actividad”.

Por su parte, Fernando Renz, parte de los “Diablos” comentó que “se ha hecho un gran trabajo en lo institucional y en la cancha. Se vienen desafíos importantes, pero estamos 100% enfocados en lo que será el Mundial que ya de por si haber clasificado es algo tremendamente importante”.

El combinado nacional será parte del Grupo C del certamen planetario donde deberá medirse contra Nueva Zelanda, Malasia y Países Bajos por un cupo en los cuartos de final del certamen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad