Polideportivo

Mito Pereira anticipa su participación en la Presidents Cup en Quail Hollow: “Es una tremenda cancha y eso le hace muy bien al match play”

El golfista chileno tendrá su primera participación en el torneo que reúne a los mejores exponentes del planeta. En tanto, Joaquín Niemann también estaba en la convocatoria, pero su salida al LIV Golf lo borró del certamen.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 09 de Sep, 2022 - 17:32
Actualizada el Viernes 09 de Sep, 2022 - 17:34
Compartir

El golfista chileno Guillermo Mito Pereira será uno de los dos latinoamericanos presentes en el equipo internacional que disputará la Presidents Cup 2022, torneo que reúne a los mejores exponentes del mundo.

Joaquín Niemann también había sido incluido para participar en el certamen, pero su decisión de jugar en la LIV Golf lo restó de la competencia, ya que esta es organizada por el PGA. El lugar del talagantino será ocupado por el colombiano Sebastián Muñoz, quien fue el último seleccionado por el capitán Trevor Immelmann.

En la previa de su primera presencia en el torneo que se disputa desde 1994, Mito Pereira recordó su paso por el campo Quail Hollow cuando jugó Wells Fargo 2018, lugar donde se realizará la Presidents Cup de este año. 

Es una tremenda cancha, muy difícil, hay que pegar tiros muy buenos. Eso lo hace bien para el match play porque tiene un par de hoyos que puedes tomar la decisión de arriesgar y eso te puede dar una buena ventaja, o desventaja”, manifestó en conversación con los canales oficiales del PGA.

Tienes ese final de esos tres hoyos que son el “Green Mile”, los que son sumamente difíciles y te puedes ir uno dos golpes arriba”, agregó el chileno.

La Presidents Cup 2022 se disputará entre el 22 y el 25 de septiembre en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto