Selección de voleibol sub-23 cayó en su debut en la copa internacional Mozzartbet
Las jugadoras arrancaron con una derrota ante México en el cuadrangular que se disputa en Colombia.

selección femenina sub-23 de voleibol
El pasado lunes 11 de julio la selección de voleibol sub-23 comenzó su participación en la copa internacional Mozzartbet con una derrota.
La categoría femenina de la federación chilena cayó ante México por un ajustado 2 – 3. Los parciales fueron: 26-24, 10-25, 23-25, 25-23 y 12-15.
[dps_related_post ids=»5059179,5059083″]
Tras este juego con marcador en contra al equipo le restan, como mínimo, dos partidos. El siguiente enfrentamiento será ante Colombia (dueñas de casa) este martes.
El último partido será ante su símil de El Salvador. En tanto, las semifinales están programadas para el sábado 16 de julio y la final se llevará a cabo el domingo 17.
Algunos duelos de la selección chilena femenina sub-23 de voleibol en esta copa internacional se pueden ver en el canal de YouTube de la federación colombiana.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















