Niemann y «Mito» Pereira lograron pasar el corte en el Memorial Tournament : «Joaco» marcha en el puesto T12
Los golfistas chilenos seguirán viendo acción este sábado y domingo.


Joaquín Niemann y Guillermo «Mito» Pereira lograron cumplir su primera tarea en el Memorial Tournament, ya que ambos chilenos lograron pasar el corte y volverán a competir este fin de semana.
«Joaco» quedó peleando en la parte alta de la clasificación. En esta jornada, el talagantino hizo cinco birdies (hoyos 5,7,9, 12 y 15). Por contrapartida, sumó bogeys en las banderas 6 y 10.
[dps_related_post ids=»5034442,5025673″]
En total terminó con una score acumulado de -4, quedando en el puesto T12, a cuatro golpes del líder Cameron Smith.
Pereira, por su parte, tuvo un día regular en el Muirfield Village Golf Club de Ohio, Estados Unidos. Durante esta jornada realizó cuatro birdies y cuatro bogey, quedando en el par de la cancha.
Mito se situó en el puesto T49, con un golpe sobre el par de la cancha.
Ambos golfistas criollos volverán a competir este sábado.




