;

Rajon Rondo es acusado por amenazar de muerte a la madre sus hijos

El basquetbolista perteneciente a los Cavaliers habría apuntado con un arma de fuego a su expareja delante de los niños.

Rajon Rondo amenaza de muerte con un arma a la madre sus hijos - jugador NBA

Rajon Rondo amenaza de muerte con un arma a la madre sus hijos - jugador NBA

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas se dio a conocer que el reconocido basquetbolista Rajon Rondo habría amenazado de muerte a la madre de sus hijos.

Según reportó el portal TMZ Sports, Ashley Bachelor, la expareja del jugador de la NBA, solicitó una orden de protección de emergencia en Louisville, Estados Unidos.

En dicha solicitud se incluye también a sus dos hijos (ambos del matrimonio con Rajon). Todo esto habría ocurrido la semana pasada en un escenario inesperado.

Bachelor declaró que Rondo estaba jugando videojuegos con su hijo cuando ella le pidió que la ayudara a «doblar la ropa de vestir». En ese momento, el jugador de los Cavaliers habría reaccionado de manera furiosa y aparentemente sin mayor explicación.

El relato de la mujer detalla que que el basquetbolista arrancó de un tirón la consola de videojuego, rompió varios artículos en la casa y actuaba de manera violenta, lo que claramente alteró a los niños.

[dps_related_post ids=»5023785,5023420″]

Las amenazas del jugador

Tras lo sucedido, el hombre le habría dicho a Ashley «estás muerta» mientras se iba de la casa. Al poco rato, regresó, pero esta vez con un arma de fuego.

Con pistola en mano, Rajon Rondo exigía hablar con uno de los niños. Luego de gritos y forcejeos, el sujeto logró estar con uno de sus hijos, mientras que el otro se quedaba junto a su madre.

En ese momento, la exesposa del jugador llamó a la policía mientras estaba encerrada con el otro pequeño dentro de la casa y Rajon estaba fuera.

Ashley Bachelor dijo que, aún con pistola en mano, el campeón de la NBA seguía gritando para ver al otro de sus hijos. Incluso mencionó que comenzó a increparlos verbalmente a ambos por tenerle miedo a su padre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad