;

Se colgó más medallas: María José Mailliard ganó oro, plata y bronce en la Copa del Mundo de Canotaje

La nacional ganó tres preseas este domingo, sumadas a la de plata que obtuvo el pasado sábado en la cita mundial.

Se colgó más medallas: María José Mailliard ganó oro, plata y bronce en la Copa del Mundo de Canotaje
Revisa la seccion lo ultimo

Un fin de semana de ensueño fue la que vivió el Team Chile de Canotaje en la Copa del Mundo de la especialidad en Rusia. La gran figura fue María José Mailliard, quien participó en las cuatro medallas que se ganaron, ya sea de manera individual o acompañada.

El pasado sábado, Mailliard obtuvo plata en el C1 200, competencia en la que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Pero este domingo no se cansó de colgarse más medallas.

En la presente jornada, llegaron tres alegrías más: una medalla de oro en el C1 5.000, una de plata en el C2 x 200 junto al moldavo Serghei Tarnovschi y una de bronce junto a Karen Roco en el C2 500, modalidad donde ambas dirán presente en la capital japonesa en algunas semanas.

«Estoy muy contenta con los resultados. No venía con muchas expectativas por lo del coronavirus, pero la verdad es que esto nos da mucha motivación para lo que viene, que es Tokio, eso es lo más importante, tanto en el bote individual como en el bote doble con Karen», comentó Mailliard tras la competencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad