;

Aparecen los primeros antecedentes: Tiger Woods iba al doble de la velocidad permitida cuando se accidentó

Nada menos que a 135 kilómetros por hora iba el golfista el 23 de febrero, cuando se salió de una carretera en Los Ángeles.

PALM HARBOR, FL - MARCH 11:  Tiger Woods looks on during the final round of the Valspar Championship at Innisbrook Resort Copperhead Course on March 11, 2018 in Palm Harbor, Florida.  (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

PALM HARBOR, FL - MARCH 11: Tiger Woods looks on during the final round of the Valspar Championship at Innisbrook Resort Copperhead Course on March 11, 2018 in Palm Harbor, Florida. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Fue el pasado martes 23 de febrero cuando el famoso golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un grave accidente, del que se salvó de morir de milagro de acuerdo a cómo quedó el auto que manejaba en una carretera de Los Ángeles, en California.

El deportista se salió del camino en un peligroso tramo de la vía, y resultó con lesiones en el pie, el tobillo, la tibia y el peroné de la pierna derecha.

[dps_related_post ids=»4751492″,»4749125″]

Y durante las últimas horas se conoció parte del informe del accidente, el cual asegura que el golfista afroamericano conducía nada menos que a 135 kilómetros por hora, el doble de la velocidad permitida

Tiger Woods estuvo hospitalizado hasta mediados de marzo y entonces se fue a su hogar para continuar con la recuperación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad