Polideportivo

“La Roja” dio la pelea: Chile no pudo y cayó ante Suecia en el Mundial de Balonmano

El equipo dirigido por Mateo Garraldo se vio superado durante la segunda mitad del partido.

Getty
Por Diego Rodríguez
Sábado 16 de Ene, 2021 - 18:48
Compartir

La selección chilena de balonmano no pudo en su segundo encuentro por el Mundial de la disciplina que se realiza en Egipto y cayó ante Suecia en un intenso partido por 41-26.

El equipo dirigido por el español Mateo Garralda había tenido una buena presentación en su debut, pese a la caída ante los locales, por lo que la expectativa era alta para este compromiso.

Sin embargo, con un juego rápido e intenso, aprovechando velozmente las salidas de sus jugadores, el equipo europeo supo dominar al chileno durante gran parte del encuentro. Eso no quitó que los nacionales dieran pelea, considerando que la primera mitad terminó 20-16, solo cuatro goles de diferencia.

Ya la segunda etapa fue mejor para los rivales de la “Roja” y lograron sellar una victoria que los deja clasificados a los octavos de final del torneo mundial.

En tanto, Chile jugará su próximo partido el día lunes a contar de las 11:30 de la mañana frente a la selección de Macedonia, en un duelo que puede ser clave para las pretensiones del combinado nacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto