;

Pudahuel: Fiscalía confirma hallazgo de cadáver en lugar donde desapareció joven a principios de noviembre

El cuerpo podría ser el de Alejandro Córdova, de 20 años, quien desapareció después de asistir a un bingo.

Alejandro Córdova, Pudahuel, 1024x576 jpg ok, joven desaparecido,

Alejandro Córdova, Pudahuel, 1024x576 jpg ok, joven desaparecido,

Revisa la seccion lo ultimo

La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente confirmó, la tarde de este jueves, el hallazgo de un cadáver en el perímetro donde se buscaba al joven Alejandro Córdova, de 20 años, de quien se perdió el rastro la madrugada del 5 de noviembre pasado, en Pudahuel

Desde la misma entidad persecutora precisaron que trabajan en el lugar el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). 

Desaparición

Según información de ChilevisiónAlejandro Córdova había ido con su primo a un bingo, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Pudahuel, a “una cuadra y media de su casa” según contó su madre, Marisol Ochoa, al medio. Luego agregó: “El pasó con el primo, a las 1:15 en moto, a la casa del primo y de ahí se le perdió toda la pista”.

“Hablamos con el primo, que dice que venían los dos en la moto. Mi hijo dice que se apure, que alguien los seguía, pero no venía nadie. Cuando vieron que el vecino sale en su camioneta y da la vuelta, mi hijo se asustó y saltó la reja de la casa de él, y mi primo lo siguió y saltó. Y en menos de dos minutos no lo vio más”, relató la mujer.

El papá, en tanto, dijo de sus los últimos antecedentes: Alrededor de 15 minutos, mi sobrino le manda un mensaje a mi hijo preguntando por Alejandro. ‘¿No está contigo?’. No, que él se había ido de ahí. Fueorn 12 minutos en los que se desapareció”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad