;

Fatal golpiza a oficial PDI: cuatro de los seis involucrados quedan en prisión preventiva

Los otros dos quedaron con arresto domiciliario nocturno.

Homicidio, PDI, san bernardo, 1024x576 jpg ok

Homicidio, PDI, san bernardo, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, el Juzgado de Garantía de San Bernardo decretó prisión preventiva para cuatro de los seis formalizados por la golpiza fatal al subprefecto Ariel Villarroel Morales quien formaba parte de dotación de la Brigada Investigadora de Robos de Calama. 

Los otros dos involucrados quedaron con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima (el hijo del subprefecto Villarroel) y a sus familias, y firma semanal. Además, se estableció un plazo de investigación de 90 días.

El crimen

El subprefecto Villarroel fue víctima de una golpiza por al menos 12 personas el pasado sábado 25 de noviembre. El hecho ocurrió en las canchas de fútbol Cinco Pinos, en San Bernardo, donde su hijo habría estado jugando un partido y presuntamente se involucró en una pelea.

El detective intervino para defender a su hijo, pero terminó siendo agredido por personas que usaron elementos contundentes. Ante esto, fue trasladado hasta el Hospital Dipreca, quedando internado en riesgo vital. Finalmente, se constató su deceso el lunes, por la gravedad de sus heridas.

Los detenidos fueron procesados por sus grados de participación, algunos como autores, otros como encubridores. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad