;

Asalto en Maipú termina con víctima baleada en el rostro: le dispararon pese a no oponer resistencia

Desde Carabineros contaron que el afectado se encuentra fuera de riesgo vital.

Asalto en Maipú termina con víctima baleada en el rostro: le dispararon pese a no oponer resistencia
Revisa la seccion lo ultimo

Asalto a pareja en Maipú termina con víctima baleada - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 27 de noviembre de 2023

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1701080141266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un asalto con una inentendible violencia fue el que se registró la medianoche del domingo en una plaza en Maipú, al poniente de la capital.

Una pareja se encontraba en el lugar cuando dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, se les acercaron. Los asaltantes los intimidaron y las víctimas, que habían realizado compras minutos antes, les entregaron un banano.

No conformes con ello, los antisociales le dispararon al hombre. El teniente Luis Hernandez, de la Prefectura Rinconada Metropolitana de Carabineros, relató:

«Intimidan a estas dos personas con la intención de sustraer las especies que habían comprado. Y la víctima, sin oponer resistencia, hace entrega de un banano. Sin mediar ningún tipo de provocación, este sujeto efectúa un disparo en el rostro a la víctima, el que ingresa por su boca y sale por un costado de la cara».

«Afortunadamente, no causó más lesiones. La persona perdió varias piezas dentales y tuvo un profundo sangrado. La víctima manifiesta que en ese banano solamente tenía su carnet de identidad y tarjetas bancarias; ni siquiera mantenía dinero en su interior», cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad