;

PDI investiga hallazgo de cuerpo en Talcahuano con herida de bala en la cabeza

Transeúntes encontraron el cadáver durante la mañana de este martes mientras se dirigían a sus labores.

Talcahuano

Talcahuano

Revisa la seccion lo ultimo

PDI investiga hallazgo de cuerpo en Talcahuano con herida de bala en la cabeza

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1700573267288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con un disparo en la cabeza fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años en la población Libertad, de la comuna de Talcahuano, región del Biobío, durante la mañana de este martes.

Según información preliminar, transeúntes encontraron el cadáver mientras iniciaban la jornada, por lo que los primeros indicios apuntan a que el deceso ocurrió durante la madrugada.

Tras el hallazgo del cuerpo, vecinos dieron cuenta del hecho a Carabineros de Talcahuano, los que llegaron al lugar acompañados de personal de SAMU, quienes constataron el fallecimiento de este hombre.

El mayor Carlos Araneda, comisario de la Segunda Comisaría de Talcahuano, entregó más antecedentes de lo sucedido. «Transeúntes que permanecían en las inmediaciones, se percataron de que efectivamente había una persona extendida en la vía pública», señaló.

«Al acercarse a este, efectivamente, se sorprendieron que no mantenía signos vitales. Se llamó a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar, y efectivamente el personal logró establecer que este mantenía un impacto realístico en su rostro. Se constituyó también personal SAMU y se logró establecer el fallecimiento de esta persona», agregó.

En tanto, por instrucción del Ministerio Público, se instruyó que las pericias queden a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad