;

Conductor que manejaba contra el tránsito provocó impresionante accidente en Santiago: volcó a otro vehículo y huyó

La situación ocurrió en horas de la mañana de este lunes. Carabineros trabaja para dar con los fugitivos.

Volcamiento, accidente de tránsito, 104x576 jpg ok

Volcamiento, accidente de tránsito, 104x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Accidente en Rondizzoni - Benjamín Turner - ADN Servicios Informativos - 9 de octubre de 2023

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1696853800530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la mañana de este lunes, un grave accidente de tránsito se registró en Santiago centro, en la región Metropolitana: un automóvil chocó contra otro, dejándolo volcado. 

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 06:00 horas, en el sector de avenida Rondizzoni: un automóvil pequeño, de color gris, iba conduciendo contra el tránsito cuando impactó contra otro vehículo de color rojo. 

El impacto provocó que el vehículo rojo volcara y su conductor, un hombre mayor de edad, quedara con lesiones de diversa gravedad.

El teniente Víctor Espinoza, comisario de Servicio de la Segunda Comisaría Santiago Central, relató: «Tenemos un vehículo rojo, el cual el conductor y al parecer otro ocupante huyen del lugar. Desconocemos los motivos de abandonar el vehículo. Se presume que podrían estar bajo los efectos del alcohol. Están siendo buscados por las cámaras del sector que están monitoreando el lugar».

Parte de las hipótesis apuntan a que los responsables del hecho habrían estado bajo los efectos del alcohol. El lesionado, en tanto, fue atendido en un centro asistencial cercano.

Por lo pronto, Carabineros revisa las cámaras de televigilancia y empadrona testigos, a fin de dar con los fugitivos. Ninguno de los medios de transporte involucrados registraba encargo por robo. El caso fue informado al Juzgado de Policía Local. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad