;

Desconocidos atacan a carabinero de franco con armas cortopunzantes en Coquimbo

El uniformado habría colisionado a otro vehículo, de donde se bajaron tres sujetos para agredirlo y asaltarlo.

Desconocidos atacan a carabinero de franco con armas cortopunzantes en Coquimbo
Revisa la seccion lo ultimo

Un funcionario de Carabineros fue atacado con armas cortopunzantes en la comuna de Coquimbo, donde además le habrían robado sus pertenencias.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió la noche del pasado sábado en el sector de Tierras Blancas. Allí, un sargento primero, de 46 años, estaba de franco conduciendo su vehículo particular cerca de un centro comercial.

Pero en ese momento desde otro automóvil desciende un grupo de sujetos, quienes lo empiezan a agredir y además lo asaltan. Tras el ataque, la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena se trasladó al lugar para esclarecer lo sucedido.

Presunta colisión con los atacantes

En esa línea, el subprefecto José Cáceres señaló que la víctima “transitaba en este sector en su vehículo particular, el cual habría colisionado con otro vehículo y tres sujetos se bajan y lo agreden con armas cortopunzantes”.

“En este momento se están tomando cámaras del sitio del suceso y se le tomó declaración a la víctima. Y se está realizando la investigación correspondiente a fin de entregar los antecedentes del Ministerio Público”, agregó.

El carabinero atacado fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo, donde estuvo fuera de riesgo vital y, durante esta mañana, le dieron el alta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad