;

Dos sujetos fueron detenidos en Coquimbo tras intentar atropellar a un carabinero durante una fiscalización preventiva 

Ambos antisociales se movilizaban en un vehículo robado, el cual habían sustraído a una adulta mayor previamente.

Coquimbo

Coquimbo

Revisa la seccion lo ultimo

https://www.24horas.cl/actualidad/nacional/mas-de-30-estudiantes-de-liceos-emblematicos-fueron-expulsados

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1695662615567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos personas fueron detenidas por personal de Carabineros en Coquimbo, luego de intentar atropellar a un funcionario policial durante una fiscalización preventiva.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del pasado domingo en el sector de Las Encinas, cuando los antisociales se movilizaban en un vehículo que previamente había robado a una adulta mayor.

En este contexto, y en medio de patrullajes preventivos, personal policial procede a la fiscalización de este vehículo, instante en que los antisociales intentaron huir del lugar, buscando arrollar al uniformado.

Sin embargo, otro carabinero en el lugar repelió este ataque usando su arma de servicio, logrando la captura de ambos delincuentes.

La subteniente Belén Rodríguez, jefa de la Tenencia Coquimbo Oriente, entregó más antecedentes de este hecho. «Personal policial, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, procede a la fiscalización de un vehículo, quien al percatarse de la presencia de carabineros intenta darse a la fuga con la intención de atropellar a uno de los funcionarios, quien hace uso de su arma de servicio para repeler el ataque», señaló.

«Este vehículo, minutos antes, había sido sustraído de una persona adulta mayor, quien resultó con lesiones de carácter menos grave producto de una agresión sufrida con arma blanca», añadió.

«Se logró la detención de ambos individuos, quienes son puestos a disposición del Ministerio Público», afirmó la subteniente Rodríguez.

En tanto, se informó que la adulta mayor víctima del robo de su vehículo por parte de estos sujetos resultó con heridas producto de la agresión con arma blanca.

Se espera que ambos antisociales pasen durante esta jornada a control de la detención.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad